Fundación Airbus y Volaris colaboran en actividades de ayuda para las víctimas del terremoto en México




Ciudad de México, 12 de octubre de 2017 – Luego de los devastadores terremotos que golpearon algunas regiones en México en el mes de septiembre, la Fundación Airbus, Aviation Sans Frontières, Un Kilo de Ayuda y Volaris han coordinado la entrega de ayuda humanitaria para la población afectada.

Dos de los recién entregados A320neo de Volaris, aterrizaron en Ciudad de México provenientes de Toulouse, Francia, transportando más de tres toneladas de carga que incluyen ropa, cobijas, productos de limpieza, suministros médicos, carpas y bolsas para dormir.

El contenido del cargamento fue donado por Aviation Sans Frontières y Un Kilo de Ayuda, la ONG que es el socio local de Aviation Sans Frontières en México, y que será el responsable de recibir y distribuir la ayuda oportunamente en las zonas vulneradas.

La Fundación Airbus, presidida por Tom Enders, CEO de Airbus, incluye Airbus, Airbus Helicopters y Airbus Defence and Space como miembros fundadores y contribuyentes. Es el vehículo de la empresa para la filantropía corporativa, utilizando los recursos del grupo, los productos aeronáuticos y espaciales, las competencias, la mano de obra diversa y la cultura para impulsar la innovación para abordar los problemas de la sociedad. En particular, la Fundación apoya a la comunidad humanitaria mundial e inspira y prepara a los jóvenes para los retos del mañana. Desde su lanzamiento en diciembre de 2008, la Fundación Airbus ha facilitado más de 55 vuelos de socorro o de buena voluntad a numerosos destinos alrededor del mundo.


Comentarios

Entradas populares