Publicaciones en linea Aviación Militar


Para conocer mas sobre la Aviación Militar Mexicana, cuando se celebran los 100 años de la FAM, están disponibles en formato digital

LA AVIACIÓN MILITAR MEXICANA; ENTRE LA MODERNIDAD Y EL PASADO

Porque la aviación militar mexicana y concretamente la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) no tiene el nivel de desarrollo que existe en otros países? Porque México no tiene la capacidad en su aviación militar de desarrollar, proyectar y construir sus propias aeronaves?

Estas son de las muchas preguntas, que este libro trata de responder a través del conocimiento sobre la evolución y desarrollo de esta fuerza armada, su esquema operativo actual y el estudio sobre el desarrollo de otras fuerzas aéreas latinoamericanas.

Puedes descargar las aplicaciones gratuitas Kindle para empezar a leer el libro en todos tus dispositivos. La aplicación Kindle está disponible para la mayoría de smartphones, tablets y computadoras. Gracias a esta aplicación Kindle gratuita, podrás comprar el libro Kindle una vez, y leerlo en cualquier dispositivo que tenga la aplicación Kindle instalada.
El ejemplar consta de 162 páginas en español




https://play.google.com/store/books/details/Jos%C3%A9_Antonio_Quevedo_Carmona_Aviaci%C3%B3n_Militar_Mexi?id=WyUCBAAAQBAJ

Las publicaciones “Caballeros Águila” y “Aviación de Combate”  en formato digital en Itunes Store, este nuevo formato digital te permitirá disfrutarlo al máximo en tu IPad. Estos libros aprovechan todo lo que puedes hacer en tu iPad o Mac e incluyen funcionalidades nuevas, ya no estás limitado a simples imágenes en el papel. En este nuevo formato digital podrás obtener una mejor resolución y apariencia de las distintas aeronaves que ahí aparecen. 

Caballeros Águila


https://itunes.apple.com/mx/book/caballeros-aguila/id940678639?l=en&mt=11

https://play.google.com/store/books/details/Jos%C3%A9_Antonio_Quevedo_CABALLEROS_AGUILA?id=dn3xBQAAQBAJ

Vídeo Presentación del libro
http://youtu.be/YBFWw6RgiPU

Aviación de combate


https://itunes.apple.com/mx/book/aviacion-de-combate/id946332712?mt=11


Comentarios

Entradas populares