Libros Electrónicos sobre la Fuerza Aérea Mexicana y el Escuadrón 201

Alfredo  Macias Narro nos presenta sus libros electrónicos

Libro electrónico (en CD formato PDF). Precio $75.00
'FUERZA AÉREA MEXICANA' 
Una travesía histórica.

A manera de introducción

Decidimos enfrentar el enorme reto de escribir una obra sencilla pero clara y veraz acerca del desarrollo histórico de nuestra Fuerza Aérea Mexicana, llevados la gran y añeja motivación, dada por la cercanía desde la más temprana edad a la aviación militar, producto de la constante asistencia a la entonces denominada Plataforma Militar del Aeropuerto Central de México con mi padre, el entonces Mayor FAPA Alfredo Macías Jaime, comandante del Escuadrón Aéreo de Reconocimiento Fotográfico.

En la presente obra he procurado cubrir con mayor atención el periodo de los años 50, dado que por increíble que parezca, hay más información de los años 20 a los 40 que de aquella. Por otra parte, ante la importancia del tema específico de la Escuela Militar de Aviación y por extensión del Colegio del Aire, tomé la difícil decisión de no tocarlo para abordarlo en una futura obra exclusiva. Por la misma razón, decidí minimizar aquí la fascinante historia de la Fuerza aérea Expedicionaria Mexicana y su unidad operacional, el mítico Escuadrón Aéreo de Pelea 201, ya que al abordar el tema correspondiente a las acciones del Frente del Pacífico dicho capítulo comenzó a crecer en extensión de manera inusitada, motivos por los cuales opté por escribir una obra completa al respecto con la mayor veracidad y objetividad que nos fue posible, bajo el título “Águilas sobre Filipinas”.

Finalmente, ofrezco una puntual y anticipada disculpa a los lectores por los eventuales errores y omisiones que suelen presentarse en una producción que pretendidamente es original en forma y fondo; si logramos esto último o no, queda en manos de ustedes el evaluar y juzgar.



Libro electrónico (en CD formato PDF). Precio $60.00
"Águilas sobre Filipinas"

Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana
Escuadrón Aéreo de Pelea 201

Mucho se ha escrito sobre la actuación de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana y el Escuadrón Aéreo de Pelea 201, sin embargo poco ha sido debidamente revisado y menos aun correctamente divulgado. Hemos tratado de realizar una cuidada retrospección que regrese la gesta heroica de esta unidad de la Fuerza Aérea Mexicana a su verdadera dimensión histórica, que es inmensa.

Las fuentes de información, históricas, militares y periodísticas fueron lo más acuciosamente examinadas que nos fue posible, sin embargo nadie está exento de errores involuntarios, razón por la que ofrezco una disculpa por adelantado.

Dedicado a la memoria de todos y cada uno de los miembros del Escuadrón Aéreo de Pelea 201.

Formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria. (Favor de contactar por InBox).
En efectivo a la entrega personal.
Formas de entrega:
Por correo certificado.
Entrega personal fines de semana en estación Xola o Viaducto del Metro Línea 2 (previo acuerdo).
Puedes hacer tu pedido al correo electrónico: dejamecreativarte@gmail.com

Comentarios

Entradas populares